Quienes somos

“Pedroches Abogados – Carlos Ortega & Asociados” es un Despacho multidisciplinar cuyos miembros poseen una dilatada experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales, con una marcada especialización en el ámbito del Derecho de Familia y el Derecho Penal, abarcando asimismo amplias facetas del Derecho Civil, Administrativo y Laboral.

Trabajamos con una filosofía orientada a la solución extrajudicial de los conflictos y la prevención de los mismos, ejerciendo en la vía judicial una defensa comprometida y contundente de los intereses de nuestros clientes, a quienes proporcionamos información permanente sobre el desarrollo de su procedimiento y fácil accesibilidad en su trato con el Letrado.

Nuestro Despacho cuenta además con una amplia red de colaboradores profesionales contrastados en sus diversas especialidades, manteniéndonos en permanente contacto con todas las novedades que arroja la realidad social y jurídica, para garantizar a nuestros clientes un servicio integral , eficaz y ajustado a su situación económica y a los criterios orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

Desde “Pedroches Abogados – Carlos Ortega & Asociados” ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico especializado sobre las siguientes cuestiones legales:
• Tu familia: herencias, separaciones, divorcios, relaciones de pareja, hijos, etc.
• Tu vivienda: independientemente de tu situación como inquilino o propietario.
• Tu trabajo: reclamación de derechos relacionados con jornadas laborales, contratos, impago de nóminas, protección frente a acoso laboral, Seguridad Social, desempleo, pensión de jubilación, incapacidades, despidos, etc.
• Tu dinero: tarjetas y otros productos financieros, reconocimiento de deudas, quiebra particular, cargos indebidos, planificación fiscal IRPF y otras transmisiones como donaciones, sucesiones, etc.
• Tu faceta como consumidor: ocio y viajes, telefonía, suministros, banca, compras online y en establecimientos comerciales y compras telefónicas.
• Redactamos y revisamos por ti, todos los documentos necesarios para la resolución de conflictos como: cartas de reclamación, contratos, alegaciones, etc.
• Actuamos en tu nombre con la parte contraria, negociando cuando sea necesario y en defensa tus intereses y derechos.
• Te asistimos en la gestión de deudas, buscando posibles causas de anulación de tus deudas, así como fraccionamientos de pago más adecuados a tu situación económica.

Anuncios